Hoy os proponemos el uso de drones como una nueva e innovadora herramienta de comercialización de inmuebles.

 

Bourgeois-Fincas-drones

 

La tecnología está cambiando todos los aspectos de nuestra vida, así no es de extrañar que también está cambiando la manera en que vemos las propiedades inmobiliarias.

Estamos en la era de la imagen. El vídeo es el formato estrella en la generación de contenido o content marketing.

Una imagen tiene un impacto similar a mil palabras. El impacto con el vídeo es exponencial: equivale a 1,80 millones de imágenes.

 

En EE.UU, la mayor asociación de agentes inmobiliarios, National Association of Realtors, NAR, ha sido invitada por el regulador de navegación aérea, FAA, para poder intervenir en la futura redacción de la norma que regule la explotación de drones tanto en el mundo comercial como civil americano.

En España, la regulación de los aviones no tripulados aparece en el RD. 8-2014, de 4 de julio 2014, aun así está prevista una actualización antes de final de año.

El uso de drones en el proceso de comercialización de inmuebles representa actualmente una gran innovación, ya que puede ofrecer una visión global de la propiedad y el área adyacente, obteniendo así una herramienta para mostrar a los posibles compradores las propiedades desde un ángulo completamente diferente y a veces espectacular!

El vídeo realizado con drone puede realmente representar el elemento decisivo para atraer a los clientes potenciales, si una imagen vale más de mil palabras que podemos conseguir con una película “aérea” de tu propiedad?

Desde una perspectiva aérea, se obtiene una mejor perspectiva de una casa.

¿Funcionará para tu propiedad?

En Bourgeois Prime estrenamos esta nueva herramienta, que te parece?

Con un clic podrás disfruta de este vuelo 🙂

Bourgeois-Prime-drones

 

 

Y si te has quedado con ganas de más vídeos de drones,

puedes descubrir Barcelona en 4 minutos! O prefieres irte al Parc Natural de Cap de Creus?

 

Si quieres conocer más te dejamos el link a la normativa actual  que regula el uso de drones para toda España.